viernes, 1 de marzo de 2013

The Vampire Diaries

O diez razones para ser un vampiro, según @Jexos, amigo, blogger, guionista, director y productor de cortos, con quien colaboro en su blog La Cuna de Gideon...
  1. Porque sale Ian Somerhalder, y con esa razón bastaría para ver la serie...
  2. Porque tiene un perfecto equilibrio entre lo "pomposo" de Crepúsculo y lo "salvaje" de TrueBlood.
  3. Porque aparentemente puede parecer juvenil pero al ir avanzando te sorprender su planteamiento
  4. Porque los personajes evolucionan y es algo a tener en cuenta. Se valora ese crecimiento y el no estancamiento de los caracteres.
  5. Porque la actriz principal Nina Dobrev tiene una gran interpretación en dos papeles tan opuestos, llegas a odiarla tanto como a amarla.
  6. Porque aunque recurre a tópicos, el planteamiento que hacen los diferentes seres sobrenaturales es al menos original en algunas ocasiones.
  7. Porque si tu intención es alegrarte la vista con chic@s guap@s esta es tu serie. Nunca un pueblo tuvo tanta gente guapa.
  8. Porque los giros argumentales a partir de la segunda temporada y mitad de la primera es un no parar hasta la actual y consigue atraparte completamente.
  9. Porque la historia de amor es sincera y creíble. Deseas de verdad que eso te ocurra a ti.
  10. Porque nunca sabes ni puedes llegar a imaginarte lo que va a pasar a continuación. Es muy imprevisible todo, con unos finales de temporadas que te harán helar la sangre...






No hay comentarios:

Publicar un comentario