- Porque sale Ian Somerhalder, y con esa razón bastaría para ver la serie...
- Porque tiene un perfecto equilibrio entre lo "pomposo" de Crepúsculo y lo "salvaje" de TrueBlood.
- Porque aparentemente puede parecer juvenil pero al ir avanzando te sorprender su planteamiento
- Porque los personajes evolucionan y es algo a tener en cuenta. Se valora ese crecimiento y el no estancamiento de los caracteres.
- Porque la actriz principal Nina Dobrev tiene una gran interpretación en dos papeles tan opuestos, llegas a odiarla tanto como a amarla.
- Porque aunque recurre a tópicos, el planteamiento que hacen los diferentes seres sobrenaturales es al menos original en algunas ocasiones.
- Porque si tu intención es alegrarte la vista con chic@s guap@s esta es tu serie. Nunca un pueblo tuvo tanta gente guapa.
- Porque los giros argumentales a partir de la segunda temporada y mitad de la primera es un no parar hasta la actual y consigue atraparte completamente.
- Porque la historia de amor es sincera y creíble. Deseas de verdad que eso te ocurra a ti.
- Porque nunca sabes ni puedes llegar a imaginarte lo que va a pasar a continuación. Es muy imprevisible todo, con unos finales de temporadas que te harán helar la sangre...
viernes, 1 de marzo de 2013
The Vampire Diaries
O diez razones para ser un vampiro, según @Jexos, amigo, blogger, guionista, director y productor de cortos, con quien colaboro en su blog La Cuna de Gideon...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario