viernes, 8 de marzo de 2013

Entourage

O diez razones para tener un amigo famoso gracias a Manuel McNulty...
  1. Porque es de la HBO y eso siempre es sinónimo de calidad, además sólo esta cadena puede hacer una serie así...
  2. Porque está protagonizada por Adrian Grenier (The devil wears Prada), Kevin Connolly (John Q), Kevin Dillon (How to be a gentleman), Jerry Ferrara (Where God left his shoes) y Jeremy Piven (Serendipity).
  3. Porque la serie se centra en Vicent Chase, superestrella de Hollywood y en su séquito de amigos formado por Eric y Turtle, sus amigos fracasados de toda la vida y Johnny "Drama" Chase, su hermano que es también actor, aunque un poco fracasado.
  4. Porque sale uno de los mejores secundarios de toda la televisión (o el mejor) Ari Gold, representante de Vince que poco a poco se va ganando protagonismo hasta ser el rey indiscutible, papel por el que Jeremy Piven ganó 3 Emmys y un Golden Globe.
  5. Porque sobre todo es una comedia de las buenas, para llorar de risa, con algunos capítulos y bromas míticas.
  6. Porque en cada capítulo salen famosos como Peter Dinklage (Game of Thrones), Mark Whalberg (productor de la serie), Jimmy Fallon, Larry David, Tom Brady, Jamie Lynn-Siegler, Drew Brees, Melinda Clarke, Johnny Galecky, Kevin Love o Matt Damon...
  7. Porque ver la serie es como estar en Los Angeles, siempre paseando por la calle o cenando en los mejores restaurantes o tomando copas en los clubes más exclusivos.
  8. Porque te cuenta la historia de la fama pero también del fracaso.
  9. Porque después de ver la serie vais a desear que hagan películas como Head On o Queens Boulevard o que no cancelen Five Towns.
  10. Porque a cada persona que le recomendé esta serie al final, me dijo lo mismo "De lo mejor que he visto nunca"...



.



4 comentarios:

  1. Y yo que vi la primera temporada y me pareció insoportable.
    No sé cómo darle una segunda oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he visto una temporada, pero en cuanto termine todas las series que tengo que ver me pongo con ella... No te vale que es de la HBO? ;)

      Eliminar
    2. Adoro las series HBO, pero ésta me concreto me pareció "mucho ruido y pocas nueces" :(

      Eliminar
    3. Yo sólo he visto la primera, la tengo pendiente para un día que me encuentre de buen humor... Además como he visto Mr. Selfrigde supongo que tendré un problema en ubicar a Jeremy Piven... Jejejejjeje

      Eliminar