martes, 12 de febrero de 2013

Moone Boy

O diez razones para querer tener un amigo invisible...
  1. Porque está creada, co-producida y co-protagonizada por el gran Chris O'Down (The IT Crowd).
  2. Porque narra la vida de un niño, Martin, de doce años, en la década de finales de los ochenta, que tiene un amigo invisible. De su despertar a la pubertad, la relación con sus hermanas, con su familia... De cómo se va haciendo mayor sin querer dejar de serlo.
  3. Porque a parte del gran Chris O'Down completan el reparto actores como Deidre O'Kane (Intermission), Steve Coogan (Little Britain), Peter McDonald (Paths for freedom), Johnny Vegas (Benidorm) y Steven Walls, un músico irlandés.
  4. Porque está dirigida por uno de los directores de Father Ted, Declan Lowney... así que está caracterizada por un humor altamente irlandés.
  5. Porque aunque no te sorprende con los chistes ni carcajadas, te arrancará muchas sonrisas, sobretodo cuando hace gags de películas o aprovecha acontecimientos como la llegada a la presidencia de irlanda de Mary Robinson o la caída del muro de Berlín.
  6. Porque también incluyen muchas escenas de animación con los dibujos que pinta Martin.
  7. Porque quien no ha tenido un amigo invisible al que contarle todas tus penas? Muchas situaciones en las que se ve envuelto Martin y Sean Murphy (su amigo invisible) te recordarán a cosas que de alguna manera hayas vivido, sobretodo si has sido un pelín retraído en tus relaciones con los compañeros del colegio.
  8. Porque tan solo son 6 episodios de veinte minutos de duración cada uno... y en una tarde te lo ventilas perfectamente.
  9. Porque habrá una segunda temporada!! 
  10. Porque te gustará viajar a la luna...

2 comentarios:

  1. Es taaaaaan chula y entrañable!! A mi me ha encantado! Cris O'Down está estupendo pero el niño es genial.

    ResponderEliminar
  2. Y Martin es taaaaaaaaaaan abrazable... Es toda "hamor"

    ResponderEliminar