- Porque es una sit-com creada por Tina Fey, una cómica famosa en los Estados Unidos que también ha producido programas como Saturday Night Live.
- Porque son siete temporadas con unos veintipico episodios de media hora duración, y aunque a partir de la quinta temporada dicen que se hace bastante repetitiva, a mi no me lo pareció, tiene escenas desternillantes y unos diálogos tremendos.
- Porque es una comedia que utiliza el "efecto pigmalión" como el de My Fair Lady entre el dúo protagonista, entre "GoodGod" Lemon y Jack "Soyunacroqueta" Donaghy... Pasando por las más divertidas de las situaciones.
- Porque está protagonizada por la misma Tina Fey y la acompañan actores como Alec Baldwin (The Doctors), Tracy Jordan (Saturday Night Live), Jane Krakowski (Ally McBeal), Jack McBrayer (Late Night with Conan O'Brien), Scott Adsit (The Office) y Judah Friedlander (Flight of the Conchords). Como actores principales.
- Porque Alec Baldwin está gordo como una vaca y es divertidísimo. De hecho las últimas temporadas cuando está más delgado, no tiene tanta gracia... pero te sigues riendo igual.
- Porque es una serie que se ríe de si misma, desde Fey, directora, creadora y protagonista de la sit-com, hasta el último actor... Es practicamente perfecta y demoladora sobretodo si se ve en versión original.
- Porque salen gran cantidad de figuras conocidas tanto para el público norteamericano como para el público internacional como Salma Hayek, Jon Hamm, Steve Martin, Elvis Costello, Sheryl Crow, Robert de Niro, Jennifer Aniston, Jim Carrey, Carrie Fisher, Al Gore, Tom Hanks...
- Porque ha ganado más de 39 premios durante sus siete años de emisión.
- Porque aunque me dijeron que mi vida sería mucho mejor y no lo es, pero por lo menos me he reído agusto bastantes veces...
- Porque en cada episodio buscarás a Frank Rosittano para ver lo que pone en su gorra.
viernes, 1 de febrero de 2013
30 Rock
O diez razones para querer trabajar en un programa de la NBC...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario