viernes, 29 de junio de 2012

Weeds


O diez razones para plantearte traficar con marihuana, según Natxo Barberá (http://gaiuslevantaralacabeza.wordpress.com/)...
  1. Porque la serie es de Showtime que produce series llamémoslas trasgresoras como Californication, Dexter, United States of Tara o Homeland...
  2. Porque cuenta las aventuras y desventuras de una joven viuda y su familia, y de cómo para salir adelante tras la muerte de su marido se mete en el negocio del tráfico de marihuana.
  3. Porque Nancy Botwin desbanca totalmente a la madre de Stifler como paradigma de las MILF (en castellano MQMF), hasta el punto de ponerle de nombre a una cepa de marihuana, MILF en su honor.
  4. Porque es una serie dura, sexy, seria y donde hay humor de todo tipo, y es que, por muy fuerte que sea la situación, siempre hay humor de fondo.
  5. Porque el cast de secundarios es magnífico: El cuñado, el contable, la chacha hispana, la vecina, los hijos, los camellos... creo sinceramente que no hay ninguno que tenga desperdicio.
  6. Porque ni Martes y 13, ni Cruz y Raya, ni el Dúo Sacapuntas o Faemino y Cansado te harán reir como lo hacen la pareja formada por Andy (el cuñado) y Doug (el contable) cada vez que aparecen en pantalla.
  7. Porque todos sabemos que en el mundo real, Arya Stark sería considerada una psicópata, pero aquí lo podemos afirmar sin lugar a dudas del pequeño Shane Botwin. Entrañable, si, pero psicópata al fin y al cabo.
  8. Porque nosotros querremos asaltar maduritas en un semáforo, pero vosotras querréis asaltar adolescentes en una pastelería.
  9. Porque echarás de menos escuchar el "Little Boxes" tras hacerlo cada capítulo durante las primeras temporadas.
  10. Porque las cinco primeras temporadas son una auténtica joya que se reinventa cada vez a sí misma...

Si queréis participar de alguna manera en el blog dando diez razones para ver alguna serie... Esta es mi dirección de correo para lo que queráis, para sugerencias y/o tirones de orejas... lledohorne@gmail.com


2 comentarios:

  1. Todo el mundo quiere a Nancy Botwin. Tienes razón con lo de "little boxes" de cabecera. Por cierto una idea genial que en cada capítulo la versión fuese diferente. Toda la banda sonora es redonda hasta el punto de que algunas canciones se te quedaran en la cabeza hasta la semana siguiente. Me encanta tu blog. Bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Chillón Pastel" gracias! No he visto la serie, no por falta de ganas sino por falta de tiempo! La tengo apuntada sobre todo por Patrick Wilson...
      Muchas gracias! Comentarios como el tuyo son los que hacen que el tiempo que me dedico a seriear valga la pena!!! :D

      Eliminar