martes, 19 de junio de 2012

Come fly with me

O diez razones para viajar en una compañía low-cost un tanto extraña...
  1. Porque está grabada como un falso documental de la vida de los trabajadores en el aeropuerto de Robin Hood Doncaster de Sheffield y más específicamente de los trabajadores de la compañía low-cost de FlyLo, Our Lady Air, una compañía irlandesa y Great Britihs Air, una compañía internacional.
  2. Porque esta serie es de los mismos creadores que Little Britain, David Walliams y David Lucas siguiendo el mismo formato que la anterior serie, lo único que cambia es la voz en off, que en este caso es Lindsay Duncan, actriz escocesa con papeles importantes como en la serie de la HBO "Roma".
  3. Porque los personajes a los que interpretan esta vez Walliams y Lucas son Omar Baba, el dueño de la compañía, Precious Little, devota cristiana con un puesto de café, Moses Beacon, relaciones públicas de la compañía, Ian Foot, jefe de inmigración, Tommy Reid, un joven que quiere ser piloto, Taaj Manzoor, tripulante de tierra, Melody y Keeley, azafatas de tierra, Mickey y Buster, paparazzis del aeropuerto esperando la foto deseada, Fearghal O'Farell, azafato de una compañía irlandesa, Simon y Jackie Trent, dos pilotos, marido y mujer, con problemas maritales y así hasta cerca de quince personajes...
  4. Porque aunque no es tan graciosa a lo que nos tienen acostumbrados desde Little Britain es una serie entretenida con una duración por capítulo de 30 minutos.
  5. Porque el primer episodio lo vieron más de 12 millones y luego pasaron a siete millones de espectadores en Inglaterra, y no pueden estar equivocados. 
  6. Porque no queda títere sin cabeza... Se meten con todo, ya deberíamos estar acostumbrados después de ver LT pero aún así, lo políticamente correcto no entra dentro de las especialidades de este dúo. 
  7. Porque salen actores conocidos como David Schwimmer (Friends), Geri Halliwell (ex Spice Girls), Rupert Grint (Ron Weasley de Harry Potter), Anna Friel (Pushing Daisies), Barbara Windsor (Alice in Wonderland), Dale Winton, presentador de televisión y DJ, entre otros...
  8. Porque es una caricatura irreverente a las compañías de low-cost que pululan por los aeropuertos.
  9. Porque tanto Walliams como Lucas son actorazos y es una pena que la serie no continuara... 
  10. Porque irremediablemente cada vez que te acuerdes de la serie tararearás la canción de Sinatra... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario