viernes, 22 de junio de 2012

Don't trust the B... in Apartment 23

O diez razones para vivir una auténtica aventura neoyorkina...
  1. Porque está creada por Nahnatchka Khan, productora ejecutiva de American Dad.
  2. Porque está protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad), Dreama Walker (Gossip Girl), Liza Lapira (DollHouse), Michael Blaiklock (Breaking In), Eric André (Zeke and Luther), Eve Gordon (A woman named Jackie), Peter MacKenzie (Firehouse), Rosalind Chao (Stark Trek: The Next Generation), Ray Ford (Grey's Anatomy) y James Van Der Beek (Dawson's Creek).
  3. Porque la historia trata de una joven de Indiana que ha conseguido su primer trabajo en NY pero en su primer día de trabajo, su vida entera se desmorona, se queda sin trabajo, sin piso y sin novio... y acaba viviendo con una chica un poco especial... 
  4. Porque la primera temporada la han visto cerca de seis millones de espectadores...
  5. Porque son solo siete episodios la primer temporada con una duración de 20 minutos y la verdad es que se hace bastante entretenida...
  6. Porque James Van Der Beek hace de él mismo y hacen cameos algunos actores como Kiernan Shipka (Mad Men), Dean Cain (Lois y Clark: The New Adventures of Superman).
  7. Porque es una comedia bastante absurda, los personajes son histriónicos, exagerados e imposibles... de todas maneras no es la típica comedia que estamos acostumbrados a ver... es más rara de lo habitual.
  8. Porque en Estados Unidos el Consejo de Padres para la Televisión la han tachado de "promiscua e inadecuada porque abusan de las sustancias", además "la serie mezcla el hedonismo, el consumo de drogas, el abuso del alcohol y niveles explícitos de promiscuidad" ... Yo solo por esto la vería... ;)
  9. Porque ahora que llega el verano y se acaban las series es una buena opción para pasar el mono...
  10. Porque tendrá una segunda temporada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario