martes, 12 de noviembre de 2013

Episodes

O diez motivos para que te compren un guión un productor de Hollywood...
  1. Porque es una sit com coproducida por la BBC y por la cadena norteamericana Showtime dirigida por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (The Class). 
  2. Porque cuenta la historia de dos guionistas británicos que cruzan el charco para empezar una nueva serie en los EEUU... Su proyecto, una afamada serie en Inglaterra se convertirá en algo totalmente diferente cuando lo enseñen a la productora creando en ese momento un sinfín de situaciones divertidísimas.
  3. Porque está protagonizada por Matt LeBlanc (Friends), Tamsin Greig (Black Books), Stephen Mangan (Dirk Gently), John Pankow (Mad about you), Kathleen Rose Perkins (NCIS: Los Angeles) y Mircea Monroe (Hart of Dixie).
  4. Porque es una comedia ligerita que es perfecta para el verano... Media hora por capítulo y bastante ágil. Además que tendrá una tercera temporada que comenzará en enero del año que viene. 
  5. Porque lo mejor de las series es hablar de la intraserie.... Cómo se monta, los pasos previos, las relaciones entre los actores, la hora del catering, la lectura del guión etc... Es bastante divertida, de eso va esta serie... 
  6. Porque Matt LeBlanc está E S T U P E N D O... Lo mejor de todo es cuando se ríe de su propio personaje, de Joey y de la televisión en general. Particularmente hay un episodio donde tiene que llamar a sus compañeros de Friends que es de lo mejor... 
  7. Porque a ver... Es una comedia pero a la vez es una crítica a todos los valores que imperan en la televisión norteamericana del momento, y también de la sociedad, sobretodo la de la prensa amarilla.
  8. Porque a pesar de estar dirigida por norteamericanos sabe captar la esencia de las sitcoms inglesas. Dándole ese punto de humor a todas las situaciones que rodean la grabación de una serie.
  9. Porque si te ha gustado 30 Rock, Entourage o Curb your enthusiams te gustará... Las cosas como son... 
  10. Porque cuando veas a Matt no podrás parar de sonreír cada vez que diga eso de "How you doin... "

2 comentarios:

  1. Buenísima serie, cómo me divertí viéndola. Tengo unas ganas brutales de que estrenen la nueva temporada, aunque todavía no he oído nada. ¿Sabes tú algo? Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora en facebook y lo pusieron el otro día... 12 DE ENERO!!! #fuckyeah

      Eliminar