martes, 10 de septiembre de 2013

Mr. Selfrigde

O diez motivos para saber que el cliente siempre tiene la razón...
  1. Porque está dirigida por Andrew Davies, guionista también de una serie que se ha puesto mucho de moda como es House of Cards.
  2. Porque está basada en la historia real de Harry Gordon Selfridge, fundador de unos de los más prestigiosos Grandes Almacenes en la capital londinense.
  3. Porque está protagonizada por Jeremy Piven (Entourage), Frances O'Connor (Mansfield Park), Aisling Loftus (Public Enemies), Zoe Tapper (Survivors), Tom Goodman-Hill (The Office), Amanda Abbington (Case Histories), Kika Markham (Waking the dead), Katherine Kelly (Coronation Street), Ron Cook (Chocolat), Grégory Fitoussi y Samuel West (Howards End).
  4. Porque si te gustó Entourage, entonces ver a Ari Gold hará tus delicias... (dicho por amantes de Entourage). 
  5. Porque está bien ambientada... El director de vestuario fue el mismo que llevó el vestuario de Titanic... Los personajes físicamente se parecen... Los decorados son exquisitos, tomando como ejemplo las fotografías de esa época. Un acierto en toda regla. 
  6. Porque si te gusta el marketing o estudiar temas relacionados con las técnicas de venta... esta serie te ayudará a comprender mucha parte de la parte práctica del marketing.
  7. Porque sólo son 10 episodios y está confirmada una segunda temporada para el año que viene... 
  8. Porque quien quiera comparar a Mr. Moray (The Paradise) con Mr. Selfrigde está totalmente equivocado, aunque el tema sea parecido, son dos maneras distintas de contar dos historias totalmente diferentes. Lo único que tienen que ver es que los dos protagonistas tienen barba y que hay unos grandes almacenes. El resto, nada de nada... De hecho se iba a contra programar con The Paradise, pero la ITV decidió posponerla... Gran acierto! 
  9. Porque Harry Selfridge fue un innovador en el marketing de la época como por ejemplo poner la perfumería cerca de la entrada para que los clientes se complacieran con los olores que por allí recorría, igualito que Sfera.
  10. Porque la próxima vez que entres en unos grandes almacenes te sentirás como una dama del siglo XIX... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario