martes, 13 de agosto de 2013

Afterlife

O diez razones para ser un hombre de ciencia...
  1. Porque es una creación para la ITV por Stephen Volk (GhostWatch).
  2. Porque cuenta la historia de un hombre que no cree que por circunstancias vitales se junta con una medium y con la excusa de escribir un libro, ahondarán en la psique de todas aquellas personas que creen y que no creen.
  3. Porque su reparto es bastante corto Lesley Sharp (Bob and Rose), Andrew Lincoln (The Walking Dead), Kate Duchêne (The New Worst Wicht) y Anna Wilson-Jones (Black Mirror).
  4. Porque conjuga bastante bien el drama, no olvidemos que es una serie de historias personales con el terror... Hay muchas escenas que son muy #creepys
  5. Porque no decepciona... Todo es muy retro. Los diálogos son inteligentes y la puesta en escena está bastante bien para la época que fue hecha... Una lástima que no la renovaran para una tercera temporada porque creo que tenía mucho potencia.
  6. Porque ver a Rick Grimes sin la cara ensangrentada haciendo de hombre de ciencia es todo un placer para los ojos... Tan limpito... Tan guapo... Con esos dos ojazos azules taaaaaaaaaaaan charmings!!
  7. Porque es una serie bastante ligerita, dos temporadas de ocho episodios cada uno que sin querer la verás... Además puedes hacer otras cosas mientras la ves porque a los actores se les entiende bastante bien... 
  8. Porque es la típica serie procedimental de fantasmas... Una medium, una mujer de fe contra un psicólogo, hombre de ciencia que tratan de mostrarnos que muchas veces la realidad, o lo que creemos ver, no es muchas veces eso... 
  9. Porque aunque comenzó el mismo año que Ghost Whisperer no tiene nada que ver con ella... Acostumbrados a Jennifer siempre tan bella, tan maquillada y tan bien vestida, la protagonista Allison se aleja bastante de ese estereotipo, convirtiéndose muchas veces en un personaje bastante creepy.
  10. Porque al próximo ruido que escuches que no sepas de donde proviene darás un salto y te refugiarás debajo de tus sábanas, aunque recuerda que las sabanas no son antibalas ni anti fantasmas... 

2 comentarios:

  1. La vi hace un tiempo y me gustó, a pesar de ese toque demasiado retro para mí, me entretuvo y enganchó lo suficiente como para ver todos los capítulos seguidos en pocos días :-) Es verdad que me encantó ver a "Rick" bien vestido y limpio... ja,ja! Y también me gustó mucho ver a Lesley Sharp en un papel tan distinto al que interpreta en Scott & Bailey, serie de la que soy muy fan.
    Muy convincentes siempre tus 10 razones... gracias por las recomendaciones; saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Scott and Bailey pero no se porqué me cuesta pasar del minuto quince... De todas maneras la tengo pendiente... Muchas gracias Selva!!

    ResponderEliminar