O diez motivos para querer saber desactivar bombas...
- Porque es una sitcom producida para la la BBC3 dirigida por Richard y James Cary (Miranda).
- Porque cuenta la historia de un batallón de soldados que se dedican a desactivar bombas en Afganistan. Su conducta no es para nada ejemplar. Son racistas, mal hablados, homófobos, misóginos... Lo mejor de cada casa...
- Porque antes incluso de su emisión tuvo grandes críticas porque es una "crítica" satírica a todos las series sobre guerra... La guerra deja de ser tabú para convertirse en el blanco perfecto para ese humor tan británico...
- Porque está protagonizada por Oliver Chris (The Office), Kelly Adams (Holby City), Gary Carr (Death in Paradise), Tony Gardner (Fresh Meat), Stephen Wight (Threesome), Katie Lions (Him and Her) y Mike McShane (Doctor Who).
- Porque aunque no sea una gran serie hace reir y eso muchas veces es lo que más quieres.
- Porque se nota que es una producción sencilla, sin grandes alardes de grandeza. Se trata de entretener y ya está. No hay grandes efectos y de lo que se basa es la fuerza de sus personajes, aunque sean los típicos tópicos de las películas y series bélicas.
- Porque está rodada integramente en Suráfrica.
- Porque el nombre de la serie hace referencia a las piedras no "nativas" que se ponen en los caminos para esconder las minas anti-persona.
- Porque la primera temporada tiene ocho episodios de media hora de duración y ya está firmada su renovación para una segunda temporada.
- Porque en los momentos de tensión querrás tener unos caramelos de menta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario