viernes, 18 de enero de 2013

Diez razones para seguir viendo series...

Cuando empece a escribir este post, tampoco tenía muy claro donde iba a ir, la verdad, no se si iba a durar una semana, que tres meses que cinco... y ya vamos para el año, el gran acontecimiento tuvo lugar el día 25 de marzo y ni yo misma daba un duro por este blog, pero  aquí estoy diez meses después, con cien entradas y continuando con muchas más fuerzas... En estas 100 entradas me ha pasado de todo, y ahora un 18 de Enero tengo ganas no... ganazas!! Porqué os preguntaréis, estas son mis razones, no son diez porque realmente en ocho soy capaz de resumirlas todas...

  1. Porque he conocido a gente maravillosa, gente que ha dejado de formar parte de mi TL de Twitter para convertirse en grandes amigos, gente con la que poder ser friki sin sentirme juzgada ni sentirme menospreciada, no es que en mi vida social "real" me sienta menospreciada sino que no tengo ningún amigo que esté a mi altura de frikismo/ rarezas.
  2. Porque me ha dado la oportunidad de colaborar con blogs de cine y series como La Cuna de Gideon (http://cunadegideon.blogspot.com.es/), Los lunes seriéfilos (http://loslunesseriefilos.blogspot.com.es/) y Series de Bolsillo (http://www.seriesdebolsillo.com/).
  3. Han colaborado bloggers como Víctor González (http://elclubsilencio.blogspot.com.es/), Mario CS (http://loslunesseriefilos.blogspot.com.es/), Natxo Barberá (http://gaiuslevantaralacabeza.wordpress.com/), Txemi (http://www.txemivirtual.com/) Manuel McNulty... y espero que mucha gente más pueda colaborar, está abierto a todo el mundo... (Para poder postear lledohorne@gmail.com).
  4. Porque me ha ayudado a saber que es lo que realmente me apetece hacer ahora o por lo menos en esta etapa de mi vida... Aunque me gustaría continuar viendo series y películas. Siempre me ha gustado escribir y desde hace tres años veo series... (Hola, me llamo Lledó y veo series...) así que es perfecto porque a medida que voy aprendiendo a expresar, intentando ser objetiva, aunque a veces me cueste la vida, también hago un ejercicio de ponerme en la piel de las personas que me leen.
  5. Porque creo que lo hago bien, que tengo un club de fans desde Amsterdam hasta Alicante pasando por Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Albacete... vamos por todo el mundo...
  6. Porque lo que más mola de ver series, no es el hecho en si, sino conocer a las personas. Yo antes veía series y punto, ahora puedo comentarlas, verlas con otras personas que viven lejos, comentar los finales de temporada, discutir cual es mejor personaje, llorar porque se ha terminado y también planear viajes a Cicely pasando por Baltimore y New Orleans.
  7. Porque me rodeo con gente más perturbada que yo para parecer más normal... No!! Son "normales" con un punto de frikismo super divertido... De hecho me he encontrado hasta un primo!! #válgame
  8. Porque en menos de diez días me voy al BirraSeries que van a hacer en Alicante para hacer dos cosas de las que más me gustan... Hablar de series mientras bebo cervezas! 
Os dejo esta canción que me da como subidón... Muchísimas gracias a todos por estas cien entradas... Espero que haya cien más, y luego otras cien... Un abrazo muy fuerte y como decía algún oriental un poco perdido... Good Luck and Namaste!!


4 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 entradas!! Es algo muy loable. Los que tenemos un blog sabemos lo mucho que cuesta mantenerlo aunque, en realidad, lo hacemos porque lo pasamos de coña! Un abrazo fuerte y a los los 100 posts siguientes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estas 100 entradas! A seguir dando más y más razones en 2013 :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alfredo! Muchas y cada vez con más calidad!

    ResponderEliminar