viernes, 27 de julio de 2012

Pretty Little Liars

O diez razones para no tener secretos...
  1. Porque es un drama adolescente con tintes de thriller y misterio...
  2. Porque la historia comienza con la desaparición de Alison, la chica guapa del instituto, esas que suelen salir con el quaterback del instituto, y como pasado un año comienzan a pasarles cosas a sus amigas relacionadas con la desaparición de ella... 
  3. Porque está basada en las novelas de Sara Shepard con el mismo nombre. 
  4. Porque está protagonizada por Troian Bellisario (First Monday), Ashley Benson (Days of our lives), Tyler Blackburn (Days of our lives), Holly Marie Combs (Charmed), Lucy Hale (Bionic Woman), Ian Harding, Bianca Lawson (The Vampires Diaries), Laura Leighton (Melrouse Place), Chad Lowe (Life goes on), Shay Mitchell, Janel Parrish (Bratz: The Movie) y Sasha Pieterse (Heroes), Keegan Allen (CSI: Crime Scene Investigation), Diego Boneta (90210)
  5. Porque es una reedición de la película "I know what you did the last summer" pero con actrices desconocidas y con más tramas independientes de la principal.
  6. Porque querrás vivir en cualquiera de las casas de las protagonistas... Vestir como ellas y ser tan estilosas y tan #cool... 
  7. Porque si te ha gustado Gossip Girl o Física o Química y esas series de desconexión, te gustará... 
  8. Porque a medida que los episodios se suceden la trama de enigmas se va liando de tal manera que muchas veces piensas si se pueden desliar... Está la trama principal y luego mil millones de subtramas que te atraparán... De hecho mucha de su audiencia no es adolescente como debería ser sino que mujeres, sobretodo, de treinta y algo se están enganchando a ella (para muestra un botón).
  9. Porque siempre es divertido ver a actores de veintitantos interpretando a jovencitas de 16 años y bastante bien maquilladas...
  10. Porque te morirás por saber quien es A...


4 comentarios:

  1. Y porque, aunque son muy pijas, no son tan moñas como parecen!! Por cierto, ¿a que el rollo de A. recuerda un poco a Laura Palmer? La rubia con una vida secreta, rollos sexuales un poco pervertidos, devorahombres... Sólo falta que aparezca un diario secreto de A!! Pretty Little Liars engancha lo suyo :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii... También falta mi Agente Especial del FBI Dale Cooper... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ventilé la segunda temporada en 3 días, y ahora voy al día. Cierto que Alison tiene muchos secretos, mi hermana cree que está viva jeje. Estoy enganchada!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo eso... Yo lo único por lo que la veo es por los modelitos tan fashion que llevan...

    ResponderEliminar