viernes, 20 de julio de 2012

Exile

O diez razones para querer más a Paul Abbot, si es que hacen falta más razones... 
  1. Porque es una producción de la BBC.
  2. Porque está escrita por Paul Abbot (Hit & Miss) y los episodios están dirigidos por Danny Brocklehurst (Shameless).
  3. Porque es un thriller psicológico con el telón de fondo del Alzheimer.
  4. Porque está magistralmente interpretada por John Simm (Life on Mars), Jim Broadbent (Moulin Rouge), Olivia Colman (Beautiful People), Claire Goose (Waking the dead), Timothy West (Iris), Shaun Dooley (The Awakening) y Sarah Jayne Dunn (Hollyoaks).
  5. Porque Tom Ronstard es un periodista que tras tocar techo, regresa a su pueblo natal para aclarar sus ideas sobre su futuro hasta que descubre, recordando el pasado, que algo no está bien en su vida y comienza a escarbar para descubrir cosas que hacen que su vida de un giro bastante brutal.
  6. Porque son solo tres episodios y la historia aunque pueda resultar simple y parezca que no pasa nada, es compleja y pasan muchas cosas.
  7. Porque recibió críticas positivas de todos los medios de comunicación británicos debido a la crudeza con la que trata el tema del Alzheimer y también por el tema del que trata en general.
  8. Porque como ferviente admiradora de todas las series de la BBC considero que es perfecta en su ejecución, tanto por parte de los actores como por la parte argumental.
  9. Porque todo el mundo tiene fantasmas encerrados en sus armarios y una vez que abres aunque sea una rendija tienes que estar preparado para cosas que te gusten... o no...
  10. Porque es una serie típica de la BBC de esas que nunca defraudan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario