martes, 18 de febrero de 2014

Parks and Recreation

O diez motivos para trabajar en el departamento de Parques de Pawnee...
  1. Porque es una sitcom producida por la NBC creada por Greg Daniels (The Office) y Michael Schur (Brooklyn 99).
  2. Porque te cuenta la historia del departamento de Parques del pequeño pueblo de Indiana llamado Pawnee después que una vecina se quejara que tenía un socavón junto a su casa... A partir de ese momento y rodada en falso documental nos enseñará la vida plácida de ese departamento y del pequeño pueblo.
  3. Porque está protagonizada por Amy Poehler (SNL), Rashida Jones (Wilfred), Aziz Ansari (Scrubs), Nick Offerman (Childrens Hospital), Aubrey Plaza (Portlandia), Paul Schneider (The Newsroom), Chris Pratt (Everwood), Adam Scott (Tell me you love me), Rob Lowe (Brothers and sisters), Jim O'Heir (Boston Legal) y Retta.
  4. Porque es desternillante, ni hay risas enlatadas ni nada, el hecho es que se hace muy rápida y divertida y hay episodios que son TREMENDOS!! Cuando empecé a verla me dijeron que sólo viera el piloto y después pasara directamente a la segunda temporada que es ORO... Decidí verla de principio a fin y la verdad es que aunque no sea tan divertida como el resto, no se hace nada pesada.
  5. Porque hay episodios mágicos... De esos de llorar de la risa... 
  6. Porque personalmente me recuerda muchísimo a 30 Rock. Mujeres fuertes rodeados de personajes muy carismáticos que ayudan al personaje principal con la trama y nunca te cansas de ellos.
  7. Porque Ron Swanson es cómo lo mejor de la serie... Creo que nunca me he reído tanto con una persona... Es perfecto.
  8. Porque son seis temporadas y hace poco la renovaron para una séptima... Y se ven enseguida... Un mes y entera... Después de ver The Shield es lo que mi pobre corazón necesitaba... Ir a un pueblo encantador con gente más encantadora para pasar una temporada tranquila... A pesar de los maratones.
  9. Porque no deja títere con cabeza... Es una crítica a la política norteamericana, al sistema de votaciones, a las bibliotecas, con las costumbres arcaicas y con la cultura estadounidense... Pero desde el cariño... 
  10. Porque cuando la veas querrás probar los waffles de Pawnee... #ñam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada