martes, 11 de diciembre de 2012

How to make it in America

O diez razones para montar un negocio en Nueva York...
  1. Porque es una producción de la HBO, está dirigida por Ian Edelman y Julian Farino (The Office) y producida por Mark Wahlberg.
  2. Porque cuenta la historia de dos amigos que están dispuestos a hacer de todo por triunfar en un mundo de la moda en Nueva York, mientras el tío de uno de ellos sale de prisión intentando arreglar sus deudas con la sociedad convirtiéndose en un hombre de provecho. 
  3. Porque la fotografía es espectacular. Sitios de moda, restaurantes, vistas del río Hudson, badulaques, tiendas asiáticas... Un rollo Sex and The City pero real...
  4. Porque no hay malos ni buenos, solamente personas reales que buscan oportunidades para triunfar... Es una historia de superación. 
  5. Porque los actores son maravillosos, especialmente Luis Guzmán, con ellos empatizas desde el primer momento, su modo de vida y todo lo que hacen. Te arrancarán sonrisas y también alguna que otra lágrima. Está bien escrita, es ágil y nunca se hace pesada, todo lo contrario... Querrás mas!! 
  6. Porque está protagonizada por Bryan Greenberg (October Road), Victor Rasuk (ER), Scott Mescudi (One tree hill), Lake Bell (Boston Legal), Luis Guzmán (OZ), Eddie Kaye Thomas (American Pie), Shanny Sossamon (Moonlight), Julie Claire (Entourage), Joe Pantoliano (The Sopranos) y Eriq La Salle (ER), también cuenta con algunas interpretaciones que a los amantes de The Wire no dejará indiferente...
  7. Porque la opening es francamente maravillosa y la BSO es espectacular. 
  8. Porque no es la típica historia edulcorada como series como HIMYM, Friends, Sex and The City, Gossip Girl... Me recuerda en muchos aspectos a Girls, también de la HBO, mostrando la realidad de lo que sucede en las calles. Y como el sueño americano puede llegar a triunfar si perseveras... Son jóvenes de 30 años que se encuentran ante una encrucijada  y quieren triunfar.
  9. Porque solo tiene dos temporadas. Una verdadera lástima que la HBO no apostara por una serie como esta, que se aleja de los típicos tópicos. 
  10. Porque te querrás tomar un Rasta Monsta!

1 comentario:

  1. WOW!!!!! Como ya te comenté la pensaba ver en breve. Leyendo tus diez razones creo que la voy a ver YA. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar