martes, 6 de noviembre de 2012

State of Play


O diez razones para creerte algunas noticias... 
  1. Porque es una producción de la BBC y escrita por Paul Abbott (Shameless) y dirigidos todos los episodios por David Yates (Harry Potter).
  2. Porque la serie empieza con un crimen y un aparente suicidio en las vías del metro londinense que no tienen nada que ver a priori pero que un reportero de "The Herald" decide investigar y se da cuenta que no es todo como le han hecho creer...
  3. Porque es un thriller muy bien hecho de la BBC, como todo lo que hace y lo que le queda por hacer...
  4. Porque son solo seis episodios de una hora cada uno.
  5. Porque está protagonizada por David Morrisey (The Walking Dead), John Simm (Exile), Kelly MacDonald (Broakwalk Empire), Bill Nighy (The Boat that Rocket), Polly Walker (Rome), James McAvoy (Shameless), Philip Glenister (Life of Mars), Marc Warren (Band of Brothers), James Laurenson (Henry IV), Amelia Bullmore (Coronation Street), Benedict Wong (The IT Crowd), Sean Gilder (The Shadow Line), Deborah Findlay (Torchwood) y Rory McCann (Game of Thrones). 
  6. Porque iban a realizar una segunda temporada pero al final no se pusieron muy de acuerdo, y lo dejaron estar pero Hollywood si que hizo una versión con el mismo nombre interpretada por Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel Addams y Helen Mirren. 
  7. Porque es una serie donde los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos...
  8. Porque tiene un gran argumento periodístico-policíaco, a los que estamos acostumbrados por la BBC, donde las tramas son inteligentes y siempre sorprendentes y también por que estos tipos de thriller siempre nos enganchan...  
  9. Porque es una crítica a todos los tabloides ingleses, a la manera de hacer muchas veces de algunos periodistas y también a los medios de comunicación en general.
  10. Porque durante las seis semanas que duró su emisión tuvo un gran share de audiencia y ganó varios premios BAFTAS.



2 comentarios:

  1. Esta miniserie es sencillamente excepcional. Una maravilla que todos los amantes de las buenas series deberían ver

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... Todas las series de la BBC deberían ser de obligado visionado...

    ResponderEliminar