- Porque está escrita por Jed Mercurio (Invasion: Earth).
- Porque es una producción de la BBC.
- Porque los diez primeros minutos son de esos que te dejan pegado a la silla, sofá, sillón desde donde veas el episodio.
- Porque la mini-serie comienza tras la operación fallida en la división de anti-terrorismo donde el joven sargento que la dirige es apartado para llevarlo a asuntos internos, un departamento no muy bien visto y comienza una caza de brujas sobre un oficial que acaba de ser nombrado, Policía del año...
- Porque está protagonizada por Lennie James (Jericho), Martin Compston (Monarch of Glen), Vicky McClure (This is England), Gina McKee (The Borgias), Neil Morrisey (Boon), Adrian Dunbar (Hear my song), Kate Ashfield (Shaun of Dead), Paul Higgins (Taggart), Owen Teale (Game of Thrones), Darren Morfitt (Dog Soldiers), Claire Keelan (Outcasts), Brian Miller (Brazil) y Brian McCardie (Shameless).
- Porque las series policíacas se les dan bien a los ingleses...
- Porque como todo lo que hace la BBC es perfecto (Sé que no es una buena razón y que siempre la repito cuando hablo de este canal pero es que es la pura verdad!!).
- Porque es un buen relato de la realidad de la policía, no la británica, sino toda en general... Mucho papeleo, demasiados resultados y poca práctica... En algunos aspectos me recordó ligeramente a "The Wire".
- Porque aunque tiene algunos giros de guión bastante raros vale la pena por las interpretaciones.
- Porque habrá una segunda temporada, y si es igual que la primera vale la pena...
martes, 18 de septiembre de 2012
Line of Duty
O diez razones para querer pagar tu desayuno, si eres policía...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario