O porqué un hombre puede disfrutar con una serie de mujeres... Según Natxo Barberá (http://gaiuslevantaralacabeza.wordpress.com/)...
- Porque es una serie de la BBC que suele ser una garantía de calidad.
- Porque se ve muy rápido. Sólo son tres temporadas, las dos primeras de seis episodios y la tercera de cuatro.
- Porque cuenta la vida de cuatro amigas, Trudi (Sharon Small), Kate (Sarah Parish), Jessica (Shelley Conn) y Siobhan (Orla Brady), cada una de su padre y de su madre y, aunque a veces parece que no encajan, tiene matices tan reales que es fácil identificarlos en la vida real y entender que nuestros amigos tampoco encajan en todo con nosotros mismos.
- Porque es una serie femenina, que no feminista, dejando que los hombres sean eso, hombres y no cabronazos del averno.
- Porque tiene un tono más realista de los que pueden tener otras series del género con las que se la ha comparado como Sex and the City o Desesperate Housewives.
- Porque cuando termines te preguntarás donde han ido a parar las cuatro mujeres que conociste en el primer episodio y es que, la evolución de los personajes es tan brutal, que quedan irreconocibles.
- Porque en la primera temporada podrás ver a Anna Torv (Olivia Dunham en Fringe) haciendo de lesbiana repelente.
- Porque sus caras te resultarán conocidas Sarah Parish (The Pillars of the Heart), Sharon Small (Murderland y Downton Abbey), Orla Brady (Fringe) y Shelley Conn (Dead Seat y Terra Nova) y es que las interpretaciones están a un nivel muy alta.
- Porque aparte de una serie tipo drama con casi todas las emociones posibles, también incluye algo de suspense con algunas de sus tramas.
- Porque yo aún sigo enamorado de Siobhan (vale, esto igual no es muy objetivo... XD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario